.

.

martes, 19 de marzo de 2013

Privan de libertad a hombre por abuso y homicidio de una niña en Yaracuy

El Ministerio Público logró privativa de libertad para José López Silva (26), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y posterior muerte de una niña de 9 años de edad.
El hecho ocurrió el pasado 06 de marzo en la población de Yaritagua, estado Yaracuy.
            La fiscal 8° de esa jurisdicción, Maribel Rodríguez, imputó a López Silva por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual y homicidio calificado con alevosía.
            La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 4° de Control de Yaracuy, instancia que admitió la precalificación fiscal, decretó la privativa de libertad para López Silva y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.
            De acuerdo con la investigación, López Silva llamó a la niña en el momento en que ésta pasaba frente a su casa. Una vez dentro de la residencia, el hombre habría abusado sexualmente de ella y luego la hirió con un arma blanca hasta causarle la muerte.
            López Silva fue aprehendido en horas de la noche del pasado 11 de marzo, por funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes le decomisaron al hombre un morral con 11 envoltorios de marihuana.
            Por tal razón, también fue presentado en el Tribunal 3° de Control de Lara, por la presunta comisión de los delitos de ocultación ilícita de droga y uso de documento falso, pues a la hora de ser aprehendido se le encontró una cédula que no correspondía con su identidad.

Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario