.

.

martes, 19 de marzo de 2013

Rescatadas 30 personas atrapadas en Higuerote

A través de las redes sociales @valoryjustica y @polivialGMA1 se recibieron varios mensajes en los que solicitaban ayuda a las autoridades.
  Un total de 30 personas que se habían quedado varados toda la noche en playa Majagua, ubicada en Chirimena, Higuerote, municipio Brión, fueron rescatadas sanas y salvas por funcionarios de la Unidad de Apoyo Costero de la Policía de Miranda.

El director de la Policía Vial, comisario Jesús Lamas, explicó que en las cuentas de la institución @valoryjustica y @polivialGMA1 se recibieron varios mensajes en los que solicitaban ayuda a las autoridades para que se trasladaran a la referida playa donde se encontraban las personas, entre ellos varios niños y adolescentes.

Al parecer las personas fueron trasladas por los peñeros porque asistirían a una fiesta, pero al pasar la noche no fueron a buscarlas por los fuertes vientos y el oleaje del mar, por lo quedaron atrapadas en la playa, donde los funcionarios se encontraban alertas luego de verificar la denuncia que recibieron por Twitter”, indicó Lamas.

Destacó que al lugar solamente pueden llegar las embarcaciones, tipo peñero, por lo que los funcionarios prestaron seguridad y custodia en las adyacencias, “Cuando amaneció, los peñeros regresaron y se logró el traslado de las personas hacia la Capitanía de Puerto Carenero donde la Policía de Miranda les proporcionó hidratación y primeros auxilios, encontrándose todas en perfecto estado de salud.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario