.

.

domingo, 14 de abril de 2013

Adán Chávez: Cargamos un remolino de emociones para canalizarlo de la mejor manera

Caracas 14 de abril... El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, aconsejó a los venezolanos que lamentan la ausencia física del Comandante Hugo Chávez mantener la claridad de las ideas en la coyuntura electoral de este domingo.
"Es una coyuntura difícil, lo sabemos, cargamos un remolino de emociones, la tristeza articulada con la alegría, pero debemos canalizar eso de la mejor manera. Como lo sentimos en lo individual sabemos que es en general", reflexionó, minutos después de ejercer su derecho al voto en la entidad llanera.
El hermano del líder de la Revolución Bolivariana también habló a los indecisos: "Lo que puedo decirles, además de que no deben perderse esta oportunidad de vivir nuestra democracia participativa y protagónica, es invitarlos a hacer todas las comparaciones y reflexiones que puedan. Lo que estamos poniendo en juego es el futuro de la Patria contra una propuesta de modelo similar a la de la cuarta República (1958-1998)".
Sobre el proceso en Barinas, detalló que, para las 11:00 de la mañana, el 100% de las mesas estaban funcionando normalmente.
Algunos inconvenientes surgidos en pueblos y caseríos del piedemonte andino ocasionados por fallas de electricidad fueron resueltos con plantas eléctricas dispuestas para prevenir hechos de ese tipo. "De igual forma, supimos de cuatro o cinco máquinas que presentaron problemas al iniciar, pero también es problema superado. Técnicamente, el proceso está funcionando muy bien", precisó el gobernador.
Cerca de 19 millones de venezolanos han sido llamados a votar este domingo 14 de abril para elegir al Presidente para el período 2013-2019. Es la consulta popular número 18 en poco más de 14 años; más de 150 acompañantes internacionales participan en el proceso.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82



No hay comentarios.:

Publicar un comentario