.

.

domingo, 14 de abril de 2013

Candidata presidencial María Bolívar votó en Maracaibo

La candidata presidencial María Bolívar ejerció su derecho al voto en el colegio San Vicente de Paúl, donde destacó que el proceso se está llevando a cabo con total normalidad en los diferentes centros.
Bolívar destacó que espera que la afluencia de personas aumente en horas de la tarde, pues a su juicio los votantes se han distribuido en diferentes horarios.
"Salgan a votar temprano para que en la tarde ya podamos celebrar todos. Es importante que nadie se quede sin salir porque aquí se está votando por el futuro no sólo de un país sino también de la ciudadanía", acotó.
Aprovechó para felicitar al Plan República: "El proceso se ha agilizado y la Guardia Nacional está movilizando estas colas con mucha rapidez. Esperemos que el proceso culmine así, con toda la paz y la colaboración de los ciudadanos y de la Fuerza Armada Nacional. Acudan a votar por el candidato que prefieran pero salgan, es necesario el voto de cada uno".
Bolívar añadió que los resultados los esperará junto a su familia: "Ellos son mi comando de campaña. Quiénes mejor que ellos".






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82



1 comentario:

  1. En el siguiente vídeo pueden ver como se vota en Venezuela, acompañado por un individuo del goobierno que te amenaza si no votas por el que ellos dicen!!! esto pasó hoy en muchas mesas electorales. http://bit.ly/1589Wvi

    ResponderBorrar