.

.

domingo, 14 de abril de 2013

Jorge Rodriguez: Convoca al pueblo a Miraflores, "Si perdemos, lo reconoceremos. Si ganamos, lo defenderemos"



El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, encabezó este domingo una rueda de prensa desde el Teatro Municipal de Caracas. Realizaron un llamado para que el pueblo se mantenga en paz, pero en la calle.
Rodríguez llamó a todos a “mantenerse en calma y paz, pero en la calle defendiendo la patria, defendiendo la revolución, defendiendo la patria y defendiendo la paz”.
El Jefe del Comando Hugo Chávez invitó a toda la población al Palacio de Miraflores para conducir la energía del pueblo y acompañar al candidato chavista Nicolás Maduro, quien se dirigirá al país.
En cuanto a los resultados, Rodríguez reiteró que en caso de que llegaran a perder por un voto, ellos reconocerían los resultados y en caso contrario, de igual forma, los defenderían.
“En el supuesto que el comando antichavista gane por un solo voto, reconoceremos los resultados, pero si nosotros ganamos por al menos por un voto defenderemos esa victoria con el pueblo de Venezuela”
Denunció que en “algunas pantallas” de televisión ha apreciado “puestas en escena” que estarían persiguiendo la “desestabilización y la violencia” del país.


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82

No hay comentarios.:

Publicar un comentario