.

.

domingo, 14 de abril de 2013

Ultima hora: Capriles Canta Fraude antes del pronunciamiento del CNE (+tweets)



El candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, canta anticipadamente fraude electoral, a través de su cuenta en la red Twitter. El opositor, sin esperar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), único ente autorizado para hacerlo, emita al país el primer boletín oficial, escribió exactamente en la red lo siguiente (estos son los mensajes textuales):

“La FANB tiene que garantizar la paz de la República y el respeto a la voluntad de nuestro Pueblo!”, fue el primero de una seguidilla de tweets.

“Mayor General Barrientos, la Paz de la República depende del respeto a la voluntad popular expresada! Hacer RT a este mensaje”.

“Que viva el Bravo Pueblo de Venezuela! Vamos!!! Está aclarando la mañana en Venezuela!”.

“Exigimos a la Rectora Tibisay Lucena el cierre total de las mesas de votación, están tratando de votar con mesas cerradas! Hacer RT!”.

“Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo! Hacer RT a este mensaje”.

Así el abanderado antichavista esperanza a sus seguidores y se anticipa a los resultados que emitirá el árbitro comicial.


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82

1 comentario:

  1. ese capriles es un corrupto en miranda nos tiene a pan y agua , fuera esa escoria pitiyanki de venezuela Capriles Y Su Fraude - Capriles Y El Fraude

    ResponderBorrar