.

.

domingo, 14 de abril de 2013

Así fue atacado “El Potro” Álvarez por simpatizantes de Capriles en su centro de votación (+fotos)





El cantante venezolano Antonio “El Potro” Álvarez y exjugador de béisbol de los Piratas de Pittsburgh, tuvo que ser escoltado después del ataque  que tuvo de parte de  unos simpatizantes de la oposición.
Álvarez señaló que la situación presentada en el centro de votación “es una muestra de la intolerancia. Ya sabemos quienes son los que generan las cosas y las que alteran el orden público, estamos confiando en un sistema electoral que es reconocido por los observadores internacionales”.
En este sentido recalcó que “estamos en un momento histórico, donde usted tiene que ser protagonista”.
Por otro lado comentó que el proceso electoral le pareció “tranquilo y rápido, pero siempre una minoría trata de perturbar con su odio a las personas que vienen hacer su derecho al voto. En vista de eso, nosotros lo resolvemos con amor y tranquilidad”, concluyó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82

2 comentarios:

  1. QUE COBARDES SON LOS ENFERMOS DE LA OPOSICION COBARDES POR QUE SOLO SON COMO MARICAS.

    ResponderBorrar
  2. soy caprilista... pero con esto no estoy de acuerdo de pana... se pasan por ser artista y chavista no deja de ser un venezolano ejerciendo su derecho al sufragio hay que respetar los ideales politicos y no entiendo porq mis camaradas se tuvieron q rebajar a tan semejante altura.... esto no es lo que capriles quiere de verdad la mitad de los caprilista no son cociente....

    ResponderBorrar