.

.

domingo, 14 de abril de 2013

Nicolas Maduro: "yo invito a todos a votar, a cumplir con el gigante"



El presidente encargado de la República y candidato presidencial, Nicolás Maduro, arribó al colegio Miguel Antonio Caro en Caracas, sobre las dos de la tarde de este domingo, para sufragar.
Video: VTV, 14 de abril del 2013
A bordo de una camioneta negra llegó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañado de su pareja Cilia Flores y por el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
Al bajarse, saludó al cúmulo de simpatizantes que lo esperaban hacía horas. En breves declaraciones a Venezolana de Televisión, el candidato mostró una imagen del Cristo Redentor y dijo que votaría para luego responder preguntas, “estamos rompiendo récords de participación“, adelantó.
Luego de votar, Maduro aseguró que los números de participación para el principio de la tarde eran “fabulosos”.
“Yo sí respeto al Consejo Nacional Electoral, yo no vengo a lanzarle piedras al ente, a los poderes públicos, que hacen tremendo esfuerzo para que hayan estas elecciones, que sena pulcras, transparentes”, dijo.
“Cilia y yo, una mujer y un hombre, que unimos nuestros destinos y nuestras familias, nunca pensamos estar hoy aquí. Mi vida la hice en los últimos 21 años alrededor del sueño de un hombre, de un gigante y hoy cuando amaneció, amanecí con su pensamiento, canto y obra. Jamás pensé que estaría aquí, pero estoy batallando con un pueblo en democracia”, prosiguió.
Una vez más, resaltó que el sistema electoral se ha convertido en el “más confiable, transparente y rápido, reconocido a nivel internacional”.
Maduro hizo un llamado a las mujeres a votar este 14 de abril. Destacó que nunca en la historia las mujeres habían sido tomadas en cuenta tanto como durante el gobierno de Hugo Chávez. “No se dejen engañar, nosotros nunca le hemos mentido al pueblo, ni le vamos a mentir jamás, no se dejen envenenar”, pidió.
Vamos a votar, con conciencia, libremente, en este país democrático. Quien gane, que gane. Tenemos un sistema electoral perfecto, yo no me voy a quejar, si llegara a perder por un voto, pierdo, pero si gano por un voto gano y voy a ser el Presidente de esta República por los próximos 6 años, a nombre de mi comandante Chávez”, sostuvo.
Maduro afirmó que nunca pensó estar en la situación de ser candidato a la presidencia, pues se veía siempre “alrededor de los sueños de Chávez”, aunque indicó que ahora está “batallando junto al pueblo”.

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82

No hay comentarios.:

Publicar un comentario