.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Cinco tips para mejorar tu lubricación



La lubricación es una parte vital del sexo. No solo para evitar roces dolorosos sino también para disfrutar al máximo del sexo.
Aquí unos tips para que mejores tu lubricación.
1.- Toma más agua: Mantener hidratada siempre es importante, por ello los especialistas recomienda consumir dos litros diarios de agua, esto no solo ayuda a mantener tu organismo más limpio sino que te recompensa con con un sexo más largo y disfrutable, pues la lubricación mejorará.
2.- Reduce el estrés: El estrés diarios y presiones constantes pueden influir negativamente en tu lubricación, así lo señala una investigación realizada por la Universidad de Navarra. Entre menos lubricación, y más estrés más resequedad y molestias tendrás al momento de hacer el amor.
3.- Pendiente con el jabón y los suavizantes: El jabón y suavizantes que uses al momento de lavar tu ropa íntima puede influir también en la lubricación es por ello que se recomienda que laves tu ropa con jabón o suavizante de bebé, que no sólo son más suaves sino que también tienden a ser hipoalergénicos y huelen bien.
4.- Consume grasas saludables: Una hamburguesa de vez en cuando le guiña el ojo a cualquiera, sin embargo no es lo más recomendable al momento de consumir grasas. No obstante, alguna grasa buenas que puedes consumir para mejorar tu lubricación está en el aceite de oliva, las nueces y el aguacate.
5.- Usa vitamina E: La vitamina E contribuye con la lubricación. ¿Cómo hacerla funcionar en tu cuerpo? Pues frotando un poco de vitamina E en tu vagina antes de tener un encuentro sexual.

 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario