.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Medios comunitarios ratifican su apoyo a Maduro

Representantes de medios de comunicación comunitarios del país ratificaron este sábado su apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, jornada electoral en la que representantes de estos medios populares manifestaron su compromiso de informar al pueblo venezolano.
"A Maduro nuestro total respaldo y esto es algo que siempre decimos. Para nosotros es muy fácil trabajar en esta radio porque hablamos con la verdad y sobre los logros de la Revolución", señaló Edgar López representante de la radio comunitaria Jirajara, ubicada en Chivacoa, estado Yaracuy.
En un actividad de respaldo a la candidatura de Maduro que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas, otras representaciones de medios populares se dieron cita, entre los que destacan el Movimiento Periodistas por la Verdad, el Consejo Nacional de Comunicadores de Calle, entre otros.
"Estamos convencidos de que debemos seguir con la Revolución porque es la única garantía de libertad y de justicia social", expresó López quien se traslado desde Yaracuy para manifestar su respaldo a Maduro.
El representante de esta radio comunitaria, que salió al aire en 2005, manifestó que el legado de Hugo Chávez "fue la sinceridad con el pueblo y el reconocimiento entre iguales".
Recordó que antes de Chávez existía discriminación hacia los sectores desfavorecidos de la población . "Recordemos que antes había una segregación y ahora todos nos sentimos iguales", dijo al tiempo que destacó que fue Chávez quien inculcó en los comunicadores de calle la importancia de informarle al pueblo sobre los avances de la Revolución.
López expresó que su trabajo forma parte de un compromiso revolucionario "aunque nos reprochen esa abnegación, nosotros lo hacemos por convicción, por compromiso y porque nos gusta".
En el encuentro también estuvieron presente representantes del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) y de algunos medios de comunicación privados como las televisoras Globovisión y Televen.
Durante su intervención, Héctor sánchez camarógrafo de la televisora privada Globovisión hizo un llamado de paz entre medios privados y del Estado.
Fuente:AVN





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario