.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Tras la "imparcialidad" medios ocultan su oposición a la revolución




Con el argumento de la imparcialidad los medios privados disimulan su ataque a la revolución, señaló este sábado Pedro Yajure, trabajador de una emisora privada e integrante del colectivo Conacoms, conformado por trabajadores de empresas de comunicación para defender el legado del Comandante Hugo Chávez.
"Voy a decirlo aunque estoy arriesgando todo (...) Tengo 13 años y medio donde trabajo y ellos (FM Center) detrás de la hipocresía de la imparcialidad, siempre han fijado una política de comunicación en contra del proceso que se lleva en el país y en contra de la mayoría", señaló Pedro Yajure, trabajador de la empresa radial privada.
Yajure ofreció estas declaraciones durante el Encuentro nacional de comunicadores y comunicadoras por Chávez y en apoyo a Nicolás Maduro,  realizado esta mañana en el Teatro Municipal de Caracas.
En el encuentro los trabajadores de medios de comunicación privados anunciaron la creación del colectivo Conacoms, para darle continuidad al legado del líder de la revolución, Hugo Chávez, así como defender los derechos de los trabajadores de las empresas de comunicación.
"Esta iniciativa que nosotros hemos tomado es por el bien de la patria, y por el bien de todos los comunicadores sociales. Hemos formado este colectivo sin ningún tipo de distinción porque creemos en el preámbulo de la constitución que nos dejo el presidente Chávez", indicó Yajure.
Los integrantes del colectivo Conacoms está integrado por camarógrafos, operadores de audio, productores, periodistas, reporteros, técnicos de Globovisión, Televen, Venevisión, La Tele, YVKE Mundial y Radio Nacional de Venezuela.
Yajure recordó que para la elaboración de una noticia, más allá del medio de comunicación, está una cadena de trabajo esencial en el proceso de producción de la noticia, conformada por trabajadores de la comunicación cuya labor es de gran importancia.
"Para grabar un sonido de una información es importante el operador de audio, para grabar una información a través de la cámara es necesario el asistente de cámara y el camarógrafo, ellos también son comunicadores sociales", explicó Yajure.
Conacoms surge de la necesidad que tienen los trabajadores de los medios privados de ser tomados en cuenta por los dueños de los medios.
Fuente: AVN







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario