.

.

sábado, 6 de abril de 2013

Más de 300.000 armas se han convertido en cabillas para la construcción de viviendas

En los últimos años, el Gobierno Nacional ha destruido unas 322.000 armas de fuego que "se han convertido en cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela", afirmó este sábado el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.
Durante un acto público de destrucción de 114 armas en la Parroquia El Valle de Caracas, Reverol destacó que esta iniciativa forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. "Estamos construyendo un conjunto de políticas y estrategias hacia el control de armas, municiones y desarmes", dijo.
Acompañado de voceros de las comunidades organizadas y artistas del Movimiento por la Paz, el ministro informó que en julio de este año se realizará un acto masivo de destrucción de armamento en Barquisimeto, estado Lara.
Como parte de las acciones del Gobierno Nacional en pro del desarme en el país, Reverol presentó una unidad móvil que se desplegará en las comunidades organizadas, en cumplimiento del programa especial de artistas y deportistas del Movimiento Nacional por la Vida y la Paz.
Asimismo, anunció que pronto será entregado, para su destrucción, un gran lote de armas incautadas en todo los recintos penitenciarios.
Fuente: AVN





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario