.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

15 años de prisión para joven por tráfico de drogas en Barquisimeto

(Caracas, 15 de mayo de 2013) El Ministerio Público logró una condena de 15 años para Julio Díaz Gómez (23), a quien luego de una revisión corporal que le efectuaron funcionarios de la Policía de Lara, le encontraron cuatro gramos de cocaína distribuido en varios envoltorios.
            El procedimiento fue realizado el 24 de febrero de 2012, en el sector La Carucieña, en Barquisimeto.
         El fiscal 27° de dicho estado, Rubén Ramones, presento los órganos de prueba contra Díaz Gómez por incurrir en los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultación, uso de adolescente para delinquir y resistencia a la autoridad.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 5° de Juicio de Lara, instancia que lo condenó a la pena antes referida, la cual cumplirá en el Internado Judicial de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana.
            Cabe destacar que por este mismo hecho se encuentra privado de libertad un adolescente de 14 años por el delito de tráfico de drogas, cuya acusación fue colocada por el Ministerio Público en el Tribunal Único en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente.
            El día del hecho, una persona llamó a la Policía del estado Lara, para informar que una persona se encontraba en el sector II de la Carucieña vendiendo drogas, razón por la cual los funcionarios se trasladaron hasta el sitio en el que se encontraba Díaz Gómez en compañía del adolescente.
            A ambos le dieron la voz de alto, sin embargo, los funcionarios lograron darle alcance. Tras ser aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 
 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario