.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Blackberry presenta su nuevo teléfono Q5 de bajo costo y teclado físico

La compañía canadiense presentó su tercer teléfono móvil para su plataforma BB10 durante su conferencia Live. Además anunció que su sistema de mensajería BBM llegará desde ahora a Android y iOS.
 Solamente unos meses después de que fuera presentaran su nueva plataforma Blackberry 10, la empresa canadiense aprovechó su conferencia anual para anunciar el lanzamiento de su tercer equipo para este sistema, el teléfono Q5.

En medio de una sala completamente llena, el CEO Thorsten Heins fue el encargado de presentar este nuevo equipo pensado especialmente para los mercados emergentes como África, Asia y Latinoamérica, por su bajo costo. Además aprovechó la oportunidad para anunciar la llegada de la actualización 10.1 para el modelo Z10 que llegará desde finales de esta semana y de nuevos programas para el sistema, como Skype.

Este modelo, llamado informalmente desde hace unas semanas R10, cuenta con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas y un teclado físico. A diferencia de las versiones Z10 y Q10 de la compañía, este dispositivo viene en nuevos colores rojo, blanco, negro y rosado.

Se espera que este teléfono comience a ser comercializado desde julio con un precio que hasta ahora sigue siendo un misterio aunque se presume que sería bastante bajo, ya que busca llegar específicamente a los consumidores que no tienen computadores.

Además, el CEO señaló que su sistema de mensajería BBM llegará a partir de ahora a otras plataformas además de la propia de la compañía como iOS y Android.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario