.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Fiscalia presentará a tres hombres por la muerte de siete personas durante una fiesta en Tinaquillo

(Caracas, 15 de mayo 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Cojedes a Alberto Martínez (23), José Rodríguez (26) y Maicker Leal (26), por presuntamente estar involucrados en la muerte de siete personas, hecho ocurrido el 12 de mayo en horas de la madrugada, durante una fiesta en una vivienda ubicada en Tinaquillo.
En la audiencia de presentación, los fiscales 44° nacional y 1° de esa jurisdicción, Hankell Escalona y Raisa Urdaneta, respectivamente imputarán a los tres hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, varios hombres que portaban armas de fuego se presentaron en una vivienda, ubicada en el sector Los Pegones de Tinaquillo, y dispararon en múltiples oportunidades contra un grupo de personas que celebraban una reunión familiar.
Durante el hecho fallecieron: Raúl Castillo (41), Jhonder Barreto (23), Jorge Barreto (19), Yohan Medina (27), José Noguera (22), Lemmi Suárez (24) y Jennifer Alvarado (25); mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.
Martínez, Rodríguez y Leal fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, este 14 de mayo, en el municipio Tinaquillo, sector Las Granjitas, luego que el Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión ante el Tribunal 2° de control del estado Cojedes.

 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario