.

.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Winston Vallenilla, pidió ante la Comisión de Medios de la Asamblea, acciones legales contra agresores de los hechos suscitado en Lechería




El actor y animador Winston Vallenilla fue recibido por la Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), para denunciar el incidente en el que fue atacado  en Lechería y exigir acciones legales contra las personas involucradas.

“He sido víctima de una campaña mediática destructiva hacia mi carrera, hacia mi familia; he sido atacado desde ese primer momento donde como ciudadano ejercí el derecho de decir que era chavista (…). He perdido muchos trabajos por poder expresarme libremente”, manifestó en la Asamblea Nacional, ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

Reveló que incluso lo amenazaron con "cortarle la cabeza" en uno de sus empleos si en las presidenciales del 14 de abril no triunfaba Nicolás Maduro.

“Creo firmemente en el ‘Plan de la Patria’ del comandante (Hugo) Chávez, creo firmemente en este proceso revolucionario, socialista, chavista”, agregó.
Vallenilla lamentó las  acciones de “cierto grupo minoritario” que estaría liderado por “dirigentes que promueven el odio” y “medios de derecha que transgreden la verdad”.

Asimismo, reconoció que “hay muchas cosas que corregir como ciudadano”. “No estoy ciego a que tenemos que mejorar, a que tenemos que trabajar de la mano con todos los ciudadanos, independientemente de su ideología y de su pensamiento”.

El pasado 8 de mayo, Vallenilla y el cantautor Roque Valero vivieron una  situación de secuestro en un restaurante en Lechería, estado Anzoátegui, donde se encontraban de visita con sus familias. Ambos fueron atacados juntos con sus esposas e hijos (incluso recién nacidos) por seguidores de la oposición les impedían salir del lugar, donde estaban siendo caceroleados. Fueron amenazados de muerte y gracias a la intervención de las autoridades del estado y las comunidades cercanas, lograron salir sanos y salvos. 

Los medios de comunicación como Noticias24 Ultimas Noticias en sus titulares web del dia de hoy colocaron en duda lo que vivió Winston Roque Valero y su familia, en Lecherias, al colocar títulos como:  Presuntos, o Según los artistas, que buscan minimizar lo que pudo ser una agresión de proporciones muy lamentables, el solo hecho de impedir a un ciudadano comer en un sitio determinado no se veía en este país desde mediados del siglo XVIII cuando recién se abolía la esclavitud y los "blancos resentidos  se negaban a reconocer a este pueblo como gente. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario