.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

CICPC esclareció cuádruple homicidio en el estado Zulia

(viernes 31 de mayo del 2013).-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el cuádruple homicidio ocurrido en el establecimiento Banana Club, ubicado en la población de El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

El comisario general Rubén Lugo, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidente del CICPC, recordó que en horas de la madrugada del pasado lunes 27 de mayo del presente año las víctimas se encontraban en un local nocturno y al momento del cierre, dos personas entraron al lugar y luego procedieron a disparar a los presentes.

Los detectives adscritos a la subdelegación de San Carlos del Zulia, al tener conocimiento del caso, se trasladaron al sitio del suceso e iniciaron la respectiva inspección técnica, entrevistas de testigos y la recolección de evidencias de interés criminalístico.

El jefe policial añadió que durante las fases de investigación, los pesquisas de la policía científica avistaron a dos personas que viajaban en una moto marca Fym, de color rojo, en el kilómetro 12 de la carretera Santa Bárbara- El Vigía y trataron de evadir la unidad del cuerpo detectivesco.

Los sujetos fueron identificados como Cesar Segundo Parra González, de 22 años, apodado "El Rastrillo" y Albani Segundo Machado Machado, de 21 años, apodado "El Guajiro", autores principales del cuádruple homicidio.

Al momento de su detención se les practicó una revisión corporal a los dos hombres, detectando que portaban dos armas de fuego: una pistola marca Glock, modelo 17, que se encuentra solicitada por la subdelegación de San Carlos del Zulia por el delito de homicidio, y un revólver calibre 38 solicitado por la subdelegación San Carlos del Zulia por el delito de hurto genérico.

El comisario Lugo explicó que a las armas incautadas se le realizaron experticias de comparación balística, obteniendo un resultado positivo, que vinculan a los homicidas en el hecho delictivo. Se presume que el móvil del hecho es la venganza.

Para finalizar, el jefe policial señaló que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Ministerio Publico del estado Zulia y continuarán las investigaciones del caso con la finalidad de verificar si estos sujetos se encuentran involucrados  en otros homicidios registrados en el sector.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario