.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

“Jovencita” de 16 años murió al rociarse gasolina y prenderse fuego dentro de su casa en San Francisco

Una adolescente de 16 años murió esta madrugada en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, luego de que tomara la suicida decisión de rociarse con gasolina y prenderse fuego en su casa del barrio San Benito, municipio San Francisco.
Las primeras investigaciones realizadas por funcionarios de la subdelegación del CICPC en esa zona sureña, revelan que la joven, quien respondía al nombre de Yamileth De Los  Ángeles González González,  padecía de problemas depresivos severos y el pasado 12 de mayo, Día de Las Madres, se prendió fuego en su habitación.
El hecho ocurrió en la residencia 08-41A, ubicada en la avenida 9 con calle 29 de la mencionada barriada, a las 10:00 de la noche. La muchacha presentó quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y fue socorrida por paramédicos del cuerpo de bomberos y llevada al Hospital Coromoto donde falleció a las 3:00 de esta madrugada.
Trascendió que Yamileth González en otras oportunidades había intentado quitarse la vida, pero sus parientes se habían percatado y frustraron el suicidio. Por ello la “jovencita” habría decidido morir quemada.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario