.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

Parrillera murió arrollada por camión que se comió la luz

Otra pareja salió lesionada al chocar su "dos ruedas" en El Trébol.

Una mujer, que iba de parrillera en una moto, murió arrollada en la vía cuando un camión volteo impactó la "dos ruedas". La dama quedó sin signos vitales en el sitio y el conductor resultó herido de gravedad. 

El hecho ocurrió al mediodía de ayer en la avenida José María España, cuando la pareja circulaba por esta ruta una moto Suzuky de color rojo.

Al llegar al semáforo de la urbanización Lido, los motorizados esperaban la luz verde y, cuando intentaron cruzar, el camión se "comió" la señal roja y los impactó. 

La dama recibió el impacto y cayó al pavimento, momento en el cual el volteo le pasó por encima. Quedó muerta en el sitio.
Mientras, el conductor fue trasladado a un centro asistencial donde permanece bajo observación.

La víctima fatal fue identificada como Ricarda Dinorah Suárez (52) y el herido como Adalvelino Cabrera (45), quien fue diagnosticado por los médicos de guardia con traumatismo craneoencefálico severo y generalizado.

Ambos son residentes del barrio 27 de Julio, en la parroquia Carayaca. El conductor del volteo fue detenido. 

Más accidentes. En otros accidentes ocurridos en la entidad, Yonder Acosta, de 39 años, resultó herido cuando la moto que conducía derrapó en el sector El Desagüe, en Catia La Mar. Fue trasladado al Hospital de Pariata. 

Mientras, una pareja que iba en una moto resultó con traumatismos al chocar contra otra máquina en el sector El Trébol.

Según el parte de Polivargas, se dieron contra una motocicleta del dispositivo de seguridad presidencial de la Policía Nacional.

Los heridos fueron identificados como Maikel Milano (21) y Joeli Rovaina. Ambos fueron llevados al Hospital de Pariatay atendidos por los galenos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario