.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

Inauguran tramo hacia Oriente en la intercomunal Guarenas-Guatire

Este viernes fue inaugurado un nuevo tramo dirección sur, en la intercomunal Guarenas-Guatire, para mejorar el tránsito vehicular en la zona, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte Terreste, Haiman El Troudi.
Un total de 1,4 kilometros se finalizan para dar solución a las arterias viales en la zona de Guarenas y Guatire.
"10 kilometros y medios de nueva vialidad con dos autopistas con una hacia al norte y otra hacia el sur", acotó El Troudi.
La nueva vía servirá de alivio a las colas que se generan en la intercomunal, ya que en el distribuidor Casarapa se puede seguir hasta la Urbanización La Sabana y El Marqués,  para avanzar hasta la autopista hacia Oriente.
La suma invertida para la solución vial, ascendió a más de 445.560,238 bolívares, por lo que se considera que Miranda tiene la mayor inversión en todo el territorio nacional.
"El Gobierno Bolivariano ha cumplido con el compromiso del Buen Vivir para esta comunidad", enfatizó el Ministro.
No hay gobierno paralelo
Por su parte el presidente de CorpoMirada y el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano aseguró que en el estado Miranda no se puede hablar de gobierno paraleleo, "sencillamente porque en Miranda no hay gobierno".
En el marco de la inauguración del tramo sur en la intercomunal Guarenas-Guatire, Jaua indicó que "los revolucionarios cumplimos con la palabra, con el apoyo de nuestro Presidente. De manera que seguiremos en Miranda duelale a quien le duela. Apoyando a los mirandinos".
Agradeció además todos los trabajadores, al Comandante Supremo Hugo Chávez y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por seguir con este anhelo para los guatireños de tener nuevas vías de acceso.
"Hay 10 canales para poder transitar por esta región metropolitana, porque Miranda es una región metropolitana, donde se deben propinar propuesta para el Vivir Bien.", destacó Jaua.
Finalmente se agregó  que se está trabajando con los Consejos Comunales y Poder Popular para lograr el mantenimiento de las vías para que se ocupen del mantenimiento permanente y sostenido, "no es solo construir sino mantener".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario