.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

Intento de atraco en Ciudad Ojeda dejó dos delincuentes muertos, hay un policía herido

Un intento de atracó dejó, este viernes, dos delincuentes muertos y un policía herido en un enfrentamiento que ocurrió a las 12:40 del mediodía de este viernes, en un local de venta de electrodomésticos,  ubicado en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda, en la COL.
El policía, de nombre Neptalí León, se encontraba como civil en el local Comturca, frente a un hotel, cuando dos hombres armados ingresaron al sitio para atracar. El policía y los delincuentes se enfrentaron a tiros, quedando los tres heridos de gravedad en el sitio.
El oficial de la Policía municipal de Lagunillas fue trasladado al hospital Pedro García Clara de Ojeda para ser atendido. En las próximas horas será trasladado a una clínica del sector por la gravedad de su estado.
Los delincuentes, hasta el momento sin identificar, fueron trasladados al mismo centro hospitalario, donde minutos después fallecieron.
Efectivos de la policía regional, municipal, militares y el coordinador del plan Patria Segura en Lagunillas se apersonaron al lugar para hacer las respectivas investigaciones.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario