.

.

lunes, 19 de agosto de 2013

En Lara roban telecajeros con una "goma pescadora"

El subdirector del Cuerpo de Policía del estado Lara, José Gregorio Vera Berríos, explicó que la goma se introduce en la ranura donde se expulsan los billetes del cajero.
 Una nueva modalidad para robar en telecajeros es utilizada por delincuentes en el estado Lara.

Así lo explicó el subdirector del Cuerpo de Policía del estado Lara, José Gregorio Vera Berríos, quien detalló en rueda de prensa cómo la "goma pescadora" engancha los billetes.

"El modo de operación consiste en la colocación del objeto dentro de la ranura donde se salen los billetes; los usuarios piensan que no los expulsó y se retiran. Después los delincuentes se acercan y sacan la goma, en la cual queda doblado el dinero. Es una nueva modalidad”, aseveró.

El funcionario recibió denuncias sobre la "goma pescadora" en cajeros del Banco Activo, en la calle 20 entre carreras 33 y 34 de Barquisimeto y el Banco Fondo Común de la avenida Los Leones.

"Ellos actúan en horas nocturnas en el este y centro de la ciudad, por lo que la ciudadanía debe estar alerta ante cualquier situación irregular. Además, es recomendable utilizar los telecajeros en horas del día y cuando lo hagan, revisar la ranura donde se expulsan los billetes”, precisó. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario