.

.

lunes, 19 de agosto de 2013

Fiscalia presentará a exgerente de importaciones de Cadivi y su sobrino por irregularidades en la tramitación de divisas

(Caracas, 19 de agosto de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas, al exgerente de Importaciones y Seguimiento a las Exportaciones de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), teniente coronel Francisco  Navas Lugo (40); y a su sobrino José Stekman Lugo (30), por presuntamente incurrir en irregularidades en la tramitación de divisas.
            En la audiencia de presentación, los fiscales nacionales 28º y auxiliar, así como la 74º auxiliar, Marianela Briceño, Michelle Prado y Yeimi Duque, respectivamente, imputarán a ambos hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
            El pasado 16 de julio, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGIM) recibieron una denuncia, a través de la cual una persona manifestó que los citados hombres solicitaban dinero para la asignación de divisas.
            Los días 16 y 17 de agosto, funcionarios de la DGIM realizaron tres allanamientos en un edificio ubicado en la urbanización Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda, los cuales fueron solicitados por el Ministerio Público y acordados por los tribunales 36º y 45º de Control del AMC.
            Es importante mencionar que en el lugar se incautaron 145 mil bolívares, entre otros elementos de interés criminalístico.
Durante el procedimiento, Navas Lugo y Stekman Lugo fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, en atención a órdenes de aprehensión acordadas por el Tribunal 36º de Control del AMC.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario