.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

Padre de policaracas asesinado: "Mi hijo fue ejecutado por el CICPC"

El papá del policaracas ultimado el pasado lunes desmintió versión de la policía científica.

El señor Erasmo Escalona, padre de Cristian Erick Escalona, oficial de la Policía de Caracas, quien fue ultimado por efectivos del CICPC que investigaban el robo de una moto,  mientras esperaba que le entregaran el cuerpo de su hijo en la morgue el señor Escalona aprovechó para desmentir la información que ha salido en el caso de su hijo.

"Mi hijo no tenía por qué estar metido en esos asuntos. Él y yo teníamos un negocio juntos y no tenía necesidad de estar robando", dijo para echar por tierra la versión que afirmaba que el sujeto estaba metido en el robo de una moto.

De acuerdo con el familiar, Escalona estaba en el sitio del suceso porque ahí al frente vive una de sus hermanas. Se colocó justo en el lugar donde estaba parada la moto solicitada y ahí fue cuando le cayó la comisión. De hecho, en ese momento se encontraban hablando por teléfono y él pudo oír todo el rollo.

Lo único que pide es justicia en el caso de su hijo. Que los culpables paguen y se deje de estar hablando de él como un delincuente.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario