.

.

sábado, 19 de octubre de 2013

Cadivi: Operativo de Verificación de Información en los aeropuertos dura menos de dos minutos

(Caracas, 18 de octubre) – A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) aclaró que el Operativo de Verificación de Información de las autorizaciones de cupos para viajeros en los aeropuertos dura alrededor de dos minutos.
“Para no retrasar el proceso de abordaje, el tiempo para la verificación de información sobre las solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas (AAD) es de 2 minutos”, puntualizó.
Por este medio, Cadivi dio a conocer que este viernes se realiza de manera simultánea el operativo de verificación en el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia y en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Hasta los momentos no se han registrado irregularidades.
La Comisión de Administración de Divisas reiteró que en estos procedimientos solo se comprueba que los datos del usuario coincidan con su solicitud. “El proceso solo consiste en presentar al operador de Cadivi el boleto aéreo y el pasaporte”.
Cabe destacar, que dicho operativo fue implementado por Cadivi para detectar ilícitos en materia cambiaria. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario