.

.

sábado, 19 de octubre de 2013

Detectan 25 nuevas irregularidades con el cupo Cadivi en Maiquetía y Valencia

(Caracas, 18 de octubre ).- El Ministerio Público continuó este viernes con el operativo de inspección a la data de líneas aéreas internacionales, así como a los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, con el fin de detectar presuntas irregularidades en el uso de moneda extranjera otorgado por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).
Durante el operativo fueron abordados más de 2.000 pasajeros con destinos internacionales. En ese sentido, se presentaron 12 procedimientos por irregularidades administrativas, como cambios de destino, presentación de documentos distintos a los entregados para la obtención de divisas y solicitudes del cupo Cadivi para niños que no viajaban.
De igual manera, se realizó el operativo en el Aeropuerto Internacional de Valencia “Arturo Michelena”, donde fueron abordadas 173 personas y se detectaron 13 irregularidades.
Vale destacar que con la presencia de los fiscales del Ministerio Público se garantizan los derechos de toda la ciudadanía.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario