.

.

sábado, 19 de octubre de 2013

Desmanteladas dos bandas “robamotos”

Fueron atrapados seis personas pertenecientes a los grupos hamponiles apodados “Mare abajo” de La Guaira y “El Ocho” de El Junquito.

  La División contra robo de vehículos del Cicpc desarticuló dos grupos hamponiles, azotes de los motociclistas.

El primer procedimiento fue ejecutado, con orden de allanamiento, en una vivienda de La Guaira (Varg). En el sitio fueron detenidos tres personas, entre ellos un adolescente.

El modus operandi de la banda era interceptar choferes de motocicletas en la autopista Caracas-La Guaira. Amenazaban a sus víctimas con armas de fuego y los despojaban de sus unidades.

Los adultos fueron identificados como Pedro Manuel Bejarano (29) y Maury Gabriel Millán Díaz (21). Durante el dispositivo se incautaron dos teléfonos móviles, dos armas de fuego (una solicitada por robo) y una escopeta sin seriales visibles.

En el otro dispositivo, ejecutado con orden de allanamiento, en una residencia del barrio Jesús González Cabrera en El Junquito, se detuvieron a tres sujetos, quienes fingían tener un taller de reparación de motos, cuando era un lugar de venta de repuestos proveniente del delito.

En la vivienda se decomisaron varias partes y piezas de motocicletas como dos cuadros, cuatro cauchos, dos tanques de gasolina y una moto marca Suzuki sin placas. 

Los aprendidos son: Jean Carlos Ramírez Hernández (35) y Javier José Heredia Muñoz (28) y Anderson Yarabi Azuaje Cáceres (23), quienes no justificaron la procedencia de las evidencias incautadas.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario