.

.

sábado, 19 de octubre de 2013

Detuvieron a “Pinchanalgas” en Mérida por muerte de paciente

El Cuerpo De Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Mérida, detuvo a una mujer identificada como Yerlany Estibel Calderón Plata, de 27 años, quien presuntamente está implicada en la muerte de una paciente de la estética que dirigía.

Asi lo dio a conocer el director del despacho investigativo en la entidad, comisario jefe Fermín Jiménez, quien anunció que la víctima fue identificada como Tanya Rosa María Moreno de Pacheco, de 36 años, quien al parecer se le dispararon los biopolímeros que le fueron aplicados por los órganos vitales, ocasionándole la muerte inmediata.

Jiménez explicó que los efectivos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc están investigando a la esteticista por el uso ilegal de sustancias prohibidas, cuya consecuencia pudo desatar la muerte de Calderón, quien buscaba aumentar sus glúteos pero consiguió la muerte.

La se intervención se realizó en el Centro Comercial Doña Eraclita, de la ciudad de Mérida, donde pocos minutos después del inicio la mujer falleció. "La esteticista uso los biopolímeros sabiendo que ese tipo de sustancias están prohibidos en el territorio nacional según la resolución número 152, publicada en la Gaceta Oficial 40 mil 065 del 5 de diciembre de 2012, donde se descarta el uso y la aplicación de relleno como biopolímero y polímeros", explicó el jefe de la cartera policial.

Este caso es el primero del cual se revela información en la entidad, sin embargo, no se descarta que existan otros similares.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario