.

.

sábado, 19 de octubre de 2013

Carlos Zambrano: "Estoy listo para el Caracas"

Carlos Zambrano está casi listo para hacer su estreno el martes, contra los Leones, en Valencia.

Carlos Zambrano está casi listo para hacer su estreno el martes, contra los Leones, en Valencia. De acuerdo con Franklin Moreno, coordinador de toda la información estadística de la Liga de Desarrollo, el Toro lanzó el jueves en la paralela y ponchó a cinco rivales en cuatro innings, sin boletos. Le fabricaron dos carreras, aunque sólo una merecida. Después de esto, al carabobeño le queda una sesión de bullpen, la última antes de hacer su primera presentación.
Si se mantiene en la rotación hasta el final, esto implica que tendrá posibilidad de abrir una decena de oportunidades en la ronda eliminatoria. "Estoy listo para lanzar ante los Leones", le dijo Zambrano al periodista Nelson Medina, que conversó con él después de su salida de preparación.
Aunque Marcos Vechionacci quedó en la banca los primeros dos días en Maracaibo, ante la presencia de Adonis García, el manager Luis Sojo decidió darle acción el jueves, en el cierre de la serie, y lo puso nada menos que como cuarto bate, sentando al cubano. También abrió el joven receptor Tomás Telis, en lugar de Carlos Maldonado o Jesús Flores, y Reegie Corona tomó la intermedia, en vez del prospecto Rougned Odor.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario