.

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

14 años de prision para joven por doble homicidio en barrios de Petare

(Caracas, 11 de noviembre de 2013) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años y dos meses de prisión, Alfred Alfredo Rodríguez Ollarves (22), quien admitió haber  participado tanto en la muerte de Juan Luis Noda (26) y de Danny Montilla Blanco (26), como en las lesiones causadas a un hombre de 28 años.
            En los dos casos en los que aparece involucrado Rodríguez, ocurrieron el 28 de agosto de 2010 y el 13 de diciembre de ese mismo año, en dos barrios de la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.
            En la audiencia realizada ante el Tribunal 1º de Juicio itinerante del Área Metropolitana de Caracas (AMC), el fiscal 154º de esta jurisdicción para intervenir en fase Intermedia y de Juicio, Gustavo Guerra, ratificó la acusación contra el citado joven por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en perjuicio de Juan Luis Noda Navas,  a quien le disparó con una escopeta el 28 de agosto cuando transitaba por la calle principal del barrio 19 de Abril.
              Igualmente, Rodríguez fue acusado por la comisión del anterior delito, pero en grado de complicidad correspectiva,  en perjuicio de Danny Jesús Montilla Blanco (27), quien fue interceptado por el ahora condenado y otros hombres el 13 de diciembre en la segunda calle El Carmen del barrio La Agricultura en Petare.
            En este último hecho donde murió Montilla, resultó lesionado con un tiro en la espalda un hombre de 28 años, por lo que el condenado fue acusado por homicidio calificado frustrado en grado de complicidad correspectiva.
            Tanto Montilla como esta última víctima, fueron despojados de sus pertenencias.
            El 14 de diciembre de 2010, funcionarios adscritos a la Subdelegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron la aprehensión del joven en un sector del Municipio Sucre, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público.
            El Tribunal 1º de Juicio Itinerante ante la admisión de hechos, dictó la referida sentencia condenatoria contra Rodríguez, quien se encuentra privado de libertad en el Internado Judicial de Los Teques, estado Miranda.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario