.

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Todas las ramas de la economía nacional tendrán límites de ganancia obligatorios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que una vez aprobada la Ley Habilitante, «esta Ley nos va a permitir establecer límites porcentuales de ganancia del capital en todas las ramas de la economía nacional, obligatorio como funciona en todos los países del mundo».
Asimismo informó el Presidente que en la Ley Habilitante se realizarán los ajustes necesarios para elevar los niveles  de las penas, a los niveles máximo posibles: «Todo aquel empresario que reciba dólares de la República, si esos dólares son utilizados para especular en contra de la moneda, con los productos y robar al pueblo venezolano, tendrá que ir preso. Ahora, las penas son multas, cierres de locales. Esa gente tiene que ir presa, debe ser juzgada, tenemos que atacar ese patrimonio acumulado».
Resaltó que las empresas que hasta la fecha han sido inspeccionadas tienen los almacenes llenos, con mercancía para seis meses.
«¡Vamos, despierta Venezuela!, estamos en una batalla histórica por zafarnos de esos grupo económicos, que se han enriquecido y que son protegidos por esta prensa y sus políticos, que viven de ellos con negocios directos e indirectos. Vamos con la ley en mano, nadie me va a chantajear, las leyes están para aplicarse y respetarse», comentó el presidente Maduro.
Destacó que en apenas en 48 horas de haberse tomado medidas de esta ofensiva económica para defender al pueblo, ya se pueden observar carteles en algunas tiendas ofreciendo rebajas de 50%: «Muy pendientes por que es muy sospechoso que rebajen 50% de un día para otro, vamos a revisar todo, con la ley en mano y sin atropellar  a nadie, pero eso sí, con la firmeza que nos obliga a tener frente a esta guerra económica».





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario