.

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevos rubros serán sometidos a inspección de precios esta semana

Palacio de Miraflores, Caracas. Sectores de la economía como alimentos, textil, calzado, ferreterías, electrodomésticos, juguetes y vehículos serán sometidos a inspección por parte de los organismos competentes esta semana, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro la noche del domingo, durante una reunión de trabajo con integrantes del órgano Superior para la Defensa de la Economía.
“Esta semana vamos a ir a los rubros que hemos priorizado”, comentó el mandatario desde el Palacio de Miraflores, durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.
Hizo un llamamiento a los empresarios que “han  decidido sincerar sus precios y bajarlos a que consoliden esa decisión”, al tiempo que recordó que en el proceso participan inspectores de la presidencia de la República; el Órgano Superior para la Defensa de la Economía; Fuerza Armada Nacional Bolivariana;  Indepabis, Sundecop y destacó la incorporación de organizaciones sociales, incluso las más de 13 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) conformadas en todo el país.
Fue enfático al señalar que el objetivo es “garantizar que la ofensiva se mantenga en paz y sigan bajando los precios hasta donde tengan que bajar” y acotó que “todas las empresas deben tener un expediente económico” donde se reflejen los movimientos financieros y comerciales que siguen para la adquisición y venta de productos.
“Pido a toda Venezuela que nos siga acompañando con paciencia, que nadie se desespere” fue el mensaje del presidente Maduro, quien insistió en que se conformará el mapa de regularización de todo el funcionamiento de la economía.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario