.

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Estas son las nuevas medidas de Maduro contra la "guerra económica"

Inspección de nuevos seis rubros, límites en los porcentajes de ganancias y el arranque del Centro Nacional de Comercio Exterior.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió anoche al país en cadena nacional de radio y televisión para anunciar nuevas medidas económicas entre las que resalta; a través de Habilitante fijar precios, elevar pena máxima para especuladores, inspecciones a seis rubros y la puesta en marcha del Centro Nacional de Comercio Exterior.

* Inspecciones: alimentos, textiles, calzado, ferreterías, electrodomésticos, juguetes y vehículos, estarán esta semana bajo la lupa del Órgano Superior para la Economía. Buscarán evitar la usura.

* Límites porcentuales de ganancias: A través de la ley Habilitante establecerán porcentajes obligatorios, "como en otros países". Estarán bajo la inspección de Sundecop e Indepabis. 


* Centro Nacional de Comercio Exterior: El próximo martes arrancará el organismo creado para equilibrar la administración de divisas en función del crecimiento económico del país.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario