.

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ernesto Villegas garantiza un gobierno planificado para una Caracas heterogénea y diversa

Caracas, 11 Nov.- El candidato de la revolución para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, reiteró este lunes que gobernará para una Caracas heterogénea y diversa, donde la planificación y coordinación con el Gobierno Central facilitará la aprobación de recursos para atender a la región metropolitana, sin discriminación de municipios por diferencias políticas.
Recordó que la primera acción de gobierno que ejecutará, toda vez de ser electo en las municipales del 8 de diciembre, será convocar a los jefes de las policías de los cinco municipios de la Gran Caracas, con el objetivo de unificar una política de seguridad y ejercicio policial.
"La gente me lo ha dicho en la calle, me han abierto sus puertas, expresan mucho respeto y es un fenómeno interesante que contrapone a lo que parecía un antagonismo insuperable de 2002 (...) Nos hemos dado cuenta que tenemos muchas cosas en común y podemos trabajar en conjunto", expresó Villegas, durante entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Mencionó que su propuesta de gobierno ha sido planificada con base en el reconocimiento de Caracas como una gran región metropolitana que más allá de la oposición política sostenida en cuatro de sus cinco municipios, "tiene un gran campo de acción que nos permite unificarnos en la resolución de problemas".
Villegas reconoce como un "reto y gran honra" ser el candidato de Hugo Chávez para la Alcaldía Metropolitana y se ha propuesto como meta ejercer una gestión sin zonas limítrofes entre municipios.
"Es un compromiso el combinar toda la fuerza de la revolución, ampliar su mirada hacia aquellos sectores donde no necesariamente nos han venido acompañando pero con quienes podemos ponernos de acuerdo para trabajar en conjunto, por aplicar una acción unificada para la resolución de problemas y cosas concretas", insistió.
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que una acción coordinada con el Gobierno Central facilitará la aprobación de mayores recursos para atender proyectos puntuales en la zona metropolitana, por ejemplo, el tema de viviendas a través de la Gran Misión y el de la seguridad.
"Si tienes una relación armónica, puedes lograr, y yo la tengo", recalcó Villegas.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario