.

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Fiscalia presentará al gerente y dos encargados de tienda de electrodomésticos por acaparamiento en Nueva Esparta

(Caracas, 11 de noviembre de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta, al gerente y dos encargados de la tienda de Display C.A, en Porlamar, quienes fueron detenidos este domingo 10 de noviembre por presuntamente estar vinculados con el acaparamiento y la especulación de artículos electrodomésticos.
            En tal sentido, los fiscales 41º nacional y 3º de la referida jurisdicción, Franklin Nieves y Ermilo Dellan, imputarán a Harold Yamil Velásquez Cedeño (gerente) y a los libaneses Samir Mustafa Taha  y Marwan Abdul Hadi Majdoub   (encargados), por supuestamente incurrir en delitos previstos y sancionados en las leyes venezolanas.
            Según información preliminar, la noche del sábado 09 de noviembre, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional recibieron información que representantes de la tienda Display C.A. ubicada en la avenida Santiago Mariño de Porlamar, estaban trasladando hacia otros depósitos la mercancía del local comercial para evitar su venta al público.
            En vista de la situación, este domingo 11 de noviembre, funcionarios del Sebin se acercaron al lugar y constataron la mencionada información, por lo que fueron aprehendidos Velásquez Cedeño y los dos libaneses.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario