.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Protestan en La Silsa por inseguridad

Los manifestantes, desde las 7:30 am del lunes, impiden el acceso de vehículos hacia la avenida Morán y sectores de Catia.

  Vecinos de El Atlántico y transportistas de la zona trancaron La Silsa, al oeste de Caracas, en protesta por la inseguridad y el crimen de tres personas durante el fin de semana.

Los manifestantes, desde las 7:30 am del lunes, impiden el acceso de vehículos hacia la avenida Morán y sectores de Catia, exigiendo vigilancia policial.

Reina Escalona, habitante de El Atlántico, dijo que en 15 días han matado a diez personas. "Nos están matando a nuestros jóvenes, a padres de familia, queremos que no siga cayendo gente inocente", expresó.

El fin de semana encapuchados irrumpieron en una fiesta, en la Tercera Vuelta de El Atlántico y asesinaron a Oswaldo Martínez, a Jorge Luis Barreto, y a Saúl Chaparro, conductor de la línea de transporte Alfredo Rojas.

Un coronel de la Guardia del Pueblo se ofreció para dialogar con los vecinos que exigen justicia.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario