.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Fiscalia presentará a un policía y cuatro personas por secuestro de una adolescente en Cojedes

(Caracas, 18 de noviembre 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Cojedes, a un policía del municipio Tinaquillo y a cuatro personas más, quienes presuntamente estarían involucrados en el secuestro de una adolescente de 16 años de edad, ocurrido el pasado 06 de noviembre.
            En la audiencia de presentación, los fiscales auxiliar 69° nacional y 6° de ese jurisdicción, Delfín Merchán y Saulismar Torres, respectivamente, imputarán al funcionario policial Noel Pinto (36), Luis Salcedo (33), Robert Santa María (23), María Marín (41) y su hija Niscole Marín (24), por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
            En un procedimiento realizado el sábado 16 de noviembre de 2013 coordinado por la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y el Grupo Antiextorsión, aprehendieron a las dos mujeres y los tres hombres, logrando la liberación de la adolescente en el sector El Baúl del estado Cojedes.
            El Ministerio Público exhorta a los venezolanos que denuncien este tipo de hechos a través del 0800-FISCA-00 (0800-3472200) o acudan a cualquier sede de la institución a escala nacional, donde se les brindará atención oportuna y confiable asesoría.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario