.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Torcat se retira de la MUD y acusa al alcalde Fermín de agresión

Señaló que fue emboscada por dos motorizados tras una discusión con el alcalde del municipio Arismedi, Richard Fermin.

La concejal Gloria Torcat, del Partido Piensa en Democracia (Piedra), decidió retirar este domingo su apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Arismendi, en Nueva Esparta, Richard Fermín Prieto.

Torcat relató que la mañana del sábado fue amenazada por un funcionario del equipo de trabajo de Fermín, Luis “Tuti” Méndez, y que en horas de la tarde fue emboscada por dos motorizados que le propinaron una serie de golpes en el rostro y los brazos.

“Yo me encontraba camino a una actividad, cuando fui interceptada por dos motorizados, quienes de inmediato me golpearon en el rostro, y al intentar cubrirme la cara me golpearon los brazos, y mientras me atacaban me decían que debía aprender a callarme. Luego se dieron a la fuga y llegué a un ambulatorio en donde fui atendida”, relató.

La concejal y aspirante a la reelección en los próximos comicios del 8 de diciembre se dirigió este domingo a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Porlamar para efectuar la denuncia pertinente.

“Mañana (lunes) debo acudir al médico forense, y luego a la Fiscalía, instancia que realizará las investigaciones pertinentes, y que determinará la participación o no de quien me amenazó, y con quien discutí por supuestamente opacar la labor del alcalde Fermín”, expresó.

Asimismo, manifestó que brindará su respaldo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Arismendi, Luis Díaz.

“Pongo mi trabajo de ocho años a su disposición para demostrar que sí podemos rechazar la violencia venga de donde venga, y que juntos podemos trabajar en beneficio del pueblo margariteño”, señaló la viuda de Francisco Torcat, quien en 2008 representó a Primero Justicia, fue electo como alcalde de la capital neoespartana, y falleció en abril de 2009, víctima de cáncer.

c6d51f7992414e4eb18233259d4d3f1b.jpg       




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario