.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

“Alcaldía de Maracaibo no suspendió el evento tras la tragedia, al contrario continuó”

El secretario de seguridad y orden público, Jairo Ramírez expresó sentirse indignado debido a que, esta madrugada, tras el lamentable suceso que dejó 2 muertos y alrededor de 50 personas heridas, la Alcaldía de Maracaibo no suspendió el evento para atender la situación, al contrario continuó el show. Denunció que en el sitio no habían las barandas de seguridad, un anillo que debe estar alrededor para que la gente no se suba a la estructura.
“No se puede hacer un evento de esa magnitud sin las medidas mínimas de seguridad, la vida de más de 100 mil personas es la que estaba en juego, ni siquiera habían salidas de evacuación” enfatizó
Resaltó que no se podía hacer un evento de esa magnitud si no contaban con la seguridad necesaria.
El secretario de seguridad junto al equipo de la Gobernación y los cuerpos de seguridad y asistencia médica están atendiendo a los heridos y dando parte a sus familiares.
En ese sentido, el equipo de NAD constató que al momento del suceso la Alcaldesa Eveling Trejo se encontraba en el Complejo Ferial donde se disponía a dar unas declaraciones a la media noche, sin embargo tras el lamentable saldo no hubo ningún pronunciamiento oficial del ente que dirige.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario