.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Subirats obtiene primer oro en natación para Venezuela en los Juegos Bolivarianos

Por su parte la nadadora Mercedes Toledo, también obtuvo una medalla de oro al imponerse en la final de los 50 metros pecho.
El atleta venezolano Albert Subirats, ganó la primera medalla de oro en natación para Venezuela en los Juegos Bolivarianos, al vencer en la final de 50 metros mariposa.
El nadador criollo explicó desde Trujillo, en Perú, expresó que se encuentra muy contento de traer un nuevo triunfo al país. Aseguró que esta nueva medalla tiene doble mérito ya que es la primera que obtiene luego de estar un año en recuperación de una lesión que tuvo en su hombro.
La segunda alegría del atleta, es que la victoria obtenida en Trujillo, mejoró el record nacional vigente.
Subirats reconoció que  la selección nacional es una de las mejores donde ha participado, ya que concentra mucha alegría, juventud y profundidad.
Por su parte la nadadora Mercedes Toledo, también obtuvo una medalla de oro al imponerse en la final de los 50 metros pecho.
La semifondista y también venezolana, Andreina Pinto, obtuvo la tercera medalla en 400 metros libres con nuevo record para los juegos.
Fuente: Correo del Orinoco


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario