.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

2 muertos y 10 heridos durante show de Chino y Nacho en Maracaibo

Maracaibo, 18 Nov.- En la madrugada de este lunes dos personas fallecieron y más de 50 quedaron heridas tras el derrumbe de una torre de sonido dispuesta en el evento organizado en el Complejo Ferial Grano de Oro por una cervecería.
El hecho ocurrió poco después de la medianoche, justo cuando se presentaba en uno de los escenarios el dúo venezolano Chino y Nacho. El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, confirmó que los heridos aún están siendo atendidos en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y que se iniciarán investigaciones para saber por qué falló la seguridad en este evento.
"La Policía Nacional Bolivariana y el 171 hicieron los traslados al hospital. Hay cinco personas en estado más crítico que debieron ser intervenidas. El suceso se registra luego que una torre de sonido se desplomara; se subieron más de 50 personas, lo que deja en evidencia que no había ningún tipo de anillo de seguridad en esta zona, y no habían dispuesto tampoco áreas para la evacuación, medidas mínimas en todo evento público", denunció.
Ramírez detalló que el evento continuó con la caída de la torre de sonido. "Los organizadores del evento en ningún momento pararon la presentación de los artistas para poder atender la emergencia. No hubo colaboración en este sentido y tampoco se apersonaron al hospital. Contamos más de 60 puntos de venta de bebidas alcohólicas que también siguieron vendiendo como si nada hubiese pasado", manifestó.
Añadió que tampoco la Alcaldía de Maracaibo procedió a darle cierre al evento, luego de que fueron ellos quienes dieron el permiso para que la cervecería ofreciera este espectáculo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario