.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Arreaza señala a Fedecamaras de proteger a especuladores, usureros y contrabandistas

(06 de febrero de 2014).-Fedecamaras pide nulidad de Ley de Precios Justos: con mi especulador, mi usurero y mi contrabandista no te metas! A confesión de parte...”, expresó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, ante las reiteradas declaraciones de directivos de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (colocar nombre del organismo) quienes solicitan la nulidad de la recién aprobada Ley Orgánica de Precios Justos.
El presidente de la organización que agrupa empresarios de Venezuela, Jorge Roig, ha informado que interpondrán ante el Tribunal Supremo de Justicia la nulidad de este texto legal por considerar que va contra la economía, ya que presumen “ aleja la oferta y las inversiones".
La ley Orgánica de Precios Justos, fue aprobada por el Tribunal Supremo de justicia el pasado 23 de enero, con el objetivo de establecer un marco legal que regulará el margen de ganancia así como las sanciones a quienes incurran en delitos de usura, especulación acaparamiento, contrabando de extracción que perjudiquen la vida económica del país y el bienestar del pueblo venezolano.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario