.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Presidente Maduro: Grupos fascistas violentos que agredan serán castigados severamente

Caracas, 06 Feb.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sentenció este jueves que los grupos fascistas violentos que agredan serán capturados y castigados severamente. 
"Compatriotas los grupos fascistas violentos que salgan a agredir la sociedad serán uno a uno capturados y castigados severamente con la ley", escribió en su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.
En la red social informó que los grupos violentos, vinculados al partido Voluntad Popular, que este jueves atacaron la residencia del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, serán castigados.
El Jefe de Estado, asimismo, llamó a la población a rechazar los actos vandálicos. "Así se actuará con los agresores de la Gobernación del Táchira el día de hoy, llamo a todo el pueblo a rechazar a los grupos violentos", expuso en otro mensaje. 
Reiteró la necesidad de actuar con precisión y firmeza en casos de agresiones como la registrada contra la selección de Cuba en el estado Nueva Esparta, a propósito de la Serie del Caribe, que se lleva a cabo en el oriente del país.
"Hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe", dijo. 
Igualmente, exhortó a los venezolanos a no caer en las provocaciones de generar odio y violencia en el país. "No debemos caer en la provocación de minorías llenas de odio que quieren desviarnos de la construcción de Patria y llenar de caos el país", agregó. 
El Mandatario Nacional destacó que el fascismo se derrota con la consolidación de la Revolución Bolivariana y con el pueblo alerta en la calle. 
Pidió mantener "sin vacilación" las líneas centrales de trabajo de la Revolución, entre ellas, la ofensiva económica, el Plan Nacional de Pacificación y la construcción de las comunas.
"A la derecha violenta siempre la hemos derrotado en todos los terrenos, de 19 elecciones la Revolución venció en 18 ¡Unidos sigamos Venciendo!!!", manifestó en @NicolasMaduro.
Fuente: AVN


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario