.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Rodríguez Torres pide prórroga para presentar Plan de Pacificación

El Ministro de Interior, Justicia y Paz quiere concluir su gira nacional antes de presentarle las propuestas al presidente Maduro.
 El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, pidió este jueves una prórroga al presidente, Nicolás Maduro, para presentar el Plan de Pacificación, cuyo lanzamiento estaba previsto para el próximo día sábado.

“Teníamos previsto presentarlo este sábado, el plan, pero particularmente yo le pedí la prórroga porque todavía no hemos concluido la gira nacional y no queremos que ninguno de los alcaldes, ni ninguno de los gobernadores quede fuera de las propuestas que estamos haciendo en el plan (...) una vez que la semana que viene concluyamos toda esa gira y tengamos las propuestas de todos, entonces sí cerramos la elaboración del plan y el Presidente de la República se los presentará al país, como una bandera de lucha común”, declaró el funcionario desde el estado Barinas, donde presentó propuestas conjuntas de seguridad para la entidad.

El pasado 17 de enero, Maduro anunció al país que presentaría la "Gran Misión Pacificación" el 8 de febrero. En su alocución, propuso la inclusión de todos los sectores del país para "construir una cultura de paz y convivencia ciudadana que permita hacerle frente a la criminalidad".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario