.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Vielma Mora: No voy a enfrentar a la policía de Táchira contra ningún estudiante

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que un grupo de "entre 70 y 80 presuntos estudiantes encapuchados" "asediaron sin razón la residencia del gobernador" de esa entidad. Aseguró que se trata de grupos que estarían actuando por "instrucción directa de Leopoldo López", director del partido Voluntad Popular.

Denunció que quienes protestan a las afueras de la residencia del gobernador "tienen un policía secuestrado". Sin embargo, insistió en que no caerá "en la trampa de la derecha". "No vamos a caer en su juego... Quieren violencia, quieren muertos. Nosotros no se los vamos a permitir", expresó.

Manifestó su preocupación de que haya "infiltrados contrabandistas" junto a "algunos estudiantes tarifados de universidades públicas y privadas del Táchira, que quieren crear caos donde no lo hay".

El mandatario regional advirtió que las autoridades actuarán en contra de acciones desestabilizadoras. Exhortó a los policías de la entidad a que "no caigan en provocaciones". Insistió: "No voy a enfrentar a la Policía del Táchira contra ningún estudiante".

El gobernador del Táchira dijo que durante la protesta se encontraba en el estado Zulia, realizando acciones como parte de los planes de seguridad que ha venido implantando el Gobierno en las últimas semanas. Informó que su esposa, Karla Jiménez, sí estaba en el lugar.

Más temprano, Jiménez había denunciado ataques contra la residencia del gobernado de Táchira, tras la llegada de "estudiantes encapuchados". Además, acusó a Leopoldo López de promover protestas en San Cristóbal.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario