.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Establecido nuevo horario de circulación de gandolas por la Gran Caracas

06 de febrero de 2014.- A partir de este lunes 10 de febrero, las gandolas no podrán circular por la Gran Caracas desde las 5:00 hasta las 9:00 de la mañana, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), Haiman El Troudi.

“De lunes a viernes, de 5am a 9am, no circularán gandolas por la Gran Caracas”, escribió a través de su cuenta en la red social twitter @HaimanVzla.

El troudi indicó además que esta restricción será establecida mediante resolución conjunta entre los ministerios del Poder Popular para Transporte Terrestre y para Relaciones Interiores Justicia y Paz.

"Mediante resolución conjunta del @Minpptt y @Minppijp será restringida la circulación de gandolas por Caracas" escribió.

Agregó que “durante los fines de semana no habrá restricciones en el horario de circulación” de las gandolas y explicó que “la medida coadyuvará con la movilidad en la Gran Caracas y favorecerá la seguridad vial”.

El ministro anunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activarán un dispositivo de control de circulación de gandolas en el sector de Tazón de la Autopista Regional del Centro (ARC), así como en las autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la Panamericana y en el antiguo Peaje de la Autopista Caracas – La Guaira.

“Los particulares y empresas de transporte de carga (públicas y privadas) deben adecuar su esquema de trabajo al nuevo horario”, escribió el ministro.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario