.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Fiscalia supervisó inutilización de 120 armas de fuego en Bolívar

(Caracas, 6 de febrero de 2014) El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del estado Bolívar, coordinó el procedimiento de inutilización de 120 armas de fuego en la referida jurisdicción, de acuerdo con los parámetros establecidos en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.
Con la asistencia del fiscal superior de Bolívar, Israel Pérez; funcionarios de las fiscalías 4º y 11º del primer y segundo circuito de la jurisdicción, respectivamente, se realizó esta inutilización de armas
en dos actos simultáneos en la plaza Bolívar del municipio Caroní, y en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Heres.
Las armas fueron incautadas por funcionarios de los cuerpos de seguridad, en distintos operativos entre diciembre de 2013 y enero de 2014.
Esta jornada, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, contó también con la presencia de otras autoridades civiles y militares de la región.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario