.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Cuatro pueblos de Vargas quedaron incomunicados por fuertes lluvias (+fotos)

Luego de las fuertes lluvias que se registran desde la madrugada de este jueves en el estado Vargas, los ríos Caruao y La Sabana se desbordaron, bloqueando el paso por Todasana debido al colapso de un puente provisional. Caruao, Chuspa, La Virginia y La Sabana son las poblaciones que quedaron incomunicadas.
Romel Parra, vocero comunal y director de Radio Chuspa, afirmó que desde las 2 de la madrugada llueve y la crecida de la quebrada de Todasana afectó a 3 viviendas. “También creció La Sabana y dejó incomunicados Chuspa y Caruao”, indicó.
Según Parra, en total se registran más de 5 mil personas afectadas por las inundaciones, unas 2 mil familias. El liceo bolivariano Caruao suspendió clases.
“Ya hay maquinaria intentando reabrir el paso por orden de la Gobernación. En la quebrada de Todasana había un paso provisional pues el puente no ha terminado de construirse desde hace dos años, esa infraestructura también colapsó”, señaló Parra.
El director de Corpoelec en el estado Vargas, Francisco Martín, declaró a Radio Nacional de Venezuela que se activó un operativo aéreo para reparar la falla eléctrica en los pueblos costeños.
puente 





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario