.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

PoliCúa aprehendió a dos personas con presunta droga

Ruiz Moncada, Luis Gilberto, de 37 años de edad y Campos Desiree, de 29 años, fueron aprehendidos por funcionarios de la policía municipal de Urdaneta, adscritos a la brigada de patrullaje motorizado en la Urbanización Mirador del Bosque.

A los detenidos se les encontró nueve envoltorios de presunta droga, 2 teléfonos celulares, una balanza electrónica y más cinco mil bolívares en papel moneda.

Carlos  Jaimes, Director de policua  informó que de acuerdo a los lineamientos emanados del Ministerio de Interior, Justicia y Paz a través de la Misión A Toda Vida Venezuela, “se le ha brindado la mayor seguridad a los habitantes de la jurisdicción, pues hemos puesto mano dura en varios sectores donde predomina la delincuencia y la venta de droga, factor que está destruyendo la sociedad y el núcleo familiar”, acotó Jaimes.

El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía vigesima tercera del Ministerio Público.

Para finalizar Jaimes , indicó que aquellas comunidades que sean víctimas de la delincuencia, pueden dirigirse a la sede principal del comando de la policía municipal de Urdaneta, específicamente en los Jardines de Santa Rosa, calle principal adyacente al Centro Comercial Charlesville, además de comunicarse por el teléfono  (0239) 4148064.
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario