.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Andrea Rodriguez Cantante autista tiene un nuevo trabajo discográfico

Andrea Rodriguez  quien personifica cantantes famosas como Shakira, Vikki Carr, Ana Grabiel y Gloria Trevi con el carisma que la caracteriza con su tema promocional “ Se que no es fácil”
La joven cantante venezolana Andrea Rodríguez,  domiciliada en Guatire estado Miranda de gran talento en el canto y la imitación de voces, derrochó toda su alegría en una entrevista diciéndole al mundo que el “Autismo” no fue impedimento para que el don de la interpretación aflorara en élla y la llevara a soñar con una producción musical.
Durante la entrevista en nuestra redacción, Andrea transformó su voz para personificar cantantes famosas como Shakira,  Vikki Carr, Ana Gabriel, Gloria Trevi con un gran carisma que la caracteriza.
“ La música está en mi corazón” afirmó Rodriguez, quien junto a su madre relató que fue a los tres años cuando comenzó a descubrir su talento, la misma edad cuando le diagnosticaron  Autismo”, dijo  su madre Blanca Blanco. Nos visitó para hablar de su trabajo discográfico, su tema promocional: ” Lo que Sienten nuestras Almas, del compositor y cantante Javier González Trejo marabino y  un tema escrito por ella ” Se que no es fácil ” que habla sobre el Autismo dando un hermoso y claro mensaje, el cual también se grabó en CuboStudios en Maracaibo con el también cantante, compositor y  vocal coach Mario Cáceres igual marabino quien hizo los coros en la producción.
Nos relató también que está a la espera de grabar el Vídeo Clip para comenzar gira de medios y hacer el bautizo y lanzamiento en un conocido programa de televisión.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario